Deportes Vallenar quiere volver a los triunfos frente a Naval

Subido el 19 octubre, 2017Por: Administrador

El cuadro verde se prepara para recibir al elenco de Naval de Talcahuano que viene de una seguidilla de buenos resultados que lo tienen en el tercer lugar del campeonato, el partido se disputara el sábado 14 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Nelson Rojas.

Luego del empate frente al cuadro de Colchagua los verdes comenzaron a planificar el difícil compromiso del fin de semana, Ramón Climent recibió una gran noticia al saber que para este partido podrá contar con su defensa central Matías Fabres, además a esto se suma la recuperación total de Francisco Arancibia y la vuelta de su lateral derecho Maximiliano Pizarro, la nota de suspenso la dejo Ismael Almendares quien sigue con una pequeña dolencia en su pierna que lo mantiene en la incertidumbre para el partido del sábado.

Por otro lado el cuadro de Naval tiene un rendimiento del 48%, suma cuatro triunfos en la presente temporada, su goleador es Arnarlo Castillo con 4 anotaciones, la campaña del elenco sureño en calidad de visita registra 6 partidos disputados, un triunfo, dos empates y tres derrotas, y para este partido no cuenta con suspendidos.

La posible formación de Deportes Vallenar para el partido de mañana es la siguiente:

Carlos Julio, Maximiliano Pizarro, Roberto Muñoz, Matías Fabres, Leonel Mena, Francisco Araya, Juan Toloza, Felipe Herrera, Brayan Ossandon, Vildan Alfaro y Diego Cuellar.

Para este partido se espera un gran marco de público que sigue acompañando al equipo sensación del campeonato de Transición 2017 del fútbol profesional.

Comentarios

El Club de Deportes Vallenar se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.