Volvieron los abrazos: Dura victoria sobre Naval para alejarse en la punta

Subido el 23 octubre, 2017Por: Administrador

En un difícil partido el elenco de la Provincia del Huasco logra una complicada victoria por 2 goles a 1 frente al gran equipo de Naval que no vino a especular y dio dura batalla.

El primer partido fue tan emocionante como el término del partido, ambos equipos querían el triunfo y se notaba en la cancha, un equipo de Naval que en ningún momento se vino a refugiar y dando una grata sorpresa buscaba abrir el marcador, tuvieron la más clara del primer tiempo desde los 12 pasos pero Carlos Julio estuvo realmente fenomenal conteniendo el tiro Arnaldo Castillo, Vallenar tubo tres ocasiones para abrir el marcador en los pies del Juvenil Brayan Ossando, Vildan Alfaro y el gran jugador Diego Cuellar que no estuvieron fino en la puntada final.

Los goles llegaron en el segundo tiempo cuando a los 58´aparece Francisco Araya quien clava un zurdazo en el Angulo batiendo al resistencia del meta Gustavo Merino, cuando la hinchada seguía celebrando la anotación de Vallenar, aparece en el minuto 63´ el segundo gol en los pies de Felipe Herrera anotando un golazo de tiro de libre que dejo sin reacción al meta de Naval, solo paso un minuto para que los visitante anotaran el descuento en los pies de Jeriberth Carrasco que les dio vida para salir con todo en busca de la igualdad, tres ocasiones tuvieron los visitantes y el meta local Carlos Julio estuvo brillante sellando el resultado con portentosas tapadas, gran partido en el Nelson Rojas.

Con este resultado Deportes Vallenar sigue en la cima del campeonato con 22 puntos y el cuadro de Naval se queda en la quinta ubicación con 16 puntos.

En la próxima Fecha que se jugara a mitad de semana el puntero quedara libre y el cuadro de Naval recibirá al complicado equipo de San Antonio Unido.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nelson Rojas

Árbitro: Rodrigo Carvajal

Deportes Vallenar (2): Carlos Julio, Maximiliano Pizarro, Roberto Muñoz, Leonel Mena, Matías Fabres, Juan Toloza, Felipe Herrera (75’Felipe Cortés), Francisco Araya, Vildan Alfaro (81’Jorge Moraga), Bryan Ossandón (69’Francisco Arancibia), Diego Cuellar. DT: Ramón Climent.

Naval (1): Gustavo Merino, Daniel Mansilla (63’Kevin Martínez), Javier Parra, Bastián Henríquez, Jeriberth Carrasco, Daniel Castillo, Patricio Leiva, Luis Pacheco, Juan Pablo Aguilera, José Cuevas (75’Mauricio Martínez), Arnaldo Castillo. DT: Patricio Almendra.

Goles: Francisco Araya 58’ (1-0); Felipe Herrera 63’(2-0); Jeriberth Carrasco 64’ (2-1).

Comentarios

El Club de Deportes Vallenar se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.