El monarca del campeonato se despide con un triunfo del transición 2017

Subido el 9 diciembre, 2017Por: Robert Ramírez

Con solitaria anotación del goleador de Vallenar Diego Cuellar el cuadro campeón del torneo de transición ratifico su corona ante el elenco descendido de Osorno.

Con la solitaria anotación de Diego Cuellar, el cuadro de Vallenar obtuvo un trabajoso triunfo ante el elenco de Nelson Cossio en la Región de Los Lagos.

El primer tiempo fue todo para el cuadro de Ramon Climent quien domino las acciones del encuentro, aunque no lograba plasmar las innumerables jugadas de gol en el marcador, pero todo cambio en el minuto 18´, cuando Diego Cuellar el nominado a ser el mejor jugador de segunda división logra vencer al meta osornino y abrir el marcador.

El segundo tiempo el local quería despedirse del fútbol profesional con un buen resultado, salió en busca del gol para la igualdad, pero nuevamente Carlos Julio se convertiría en figura  para dejar su arco en cero, con este resultado el cuadro del norte logro coronar un excelente año logrando sacar una amplia ventaja a su más cercano seguidor.

Con este resultado Deportes Vallenar se corono campeón del torneo con 38 puntos y ahora tendrá que esperar jugar la final por elascenso a la Pirmera B ante Deportes Melipilla en martes 12 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio Roberto Bravo, por otro lado el cuadro de Deportes Osorno terminó su participación en el último lugar del campeonato con 16 unidades descendiendo a Tercera División A.
FICHA TÉCNICA

 

Hora: 17:30

Estadio: Parque Schott

Árbitro: Kenneth Mella

Deportes Osorno (0): Jonathan Salgado; Yeison Mena, Maximiliano Nuñez, Gabriel Barrientos(67’Angelo Delgado), Felipe Parra, Victor Soto, Pablo Domínguez, Víctor Villanueva(46’Nicolas Argel), Angelo Lefian(32’Felipe Chamorro), Patricio Paredes, Sebastian Fuentes. DT: Nelson Cossio.

Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Jorge Moraga, Matias Fabres, Leonel Mena, Marcos Robles, Felipe Cortes, Francisco Arancibia, Francisco Araya(77’Felipe Herrera), Ismael Almendares(67’Vildan Alfaro), Diego Cuellar(83’Roberto Muñoz). DT: Ramón Climent.

Goles: 18’, 0-1, Diego Cuellar.

Comentarios

El Club de Deportes Vallenar se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.