Sobre el futuro de Deportes Vallenar

Subido el 7 abril, 2018Por: Robert Ramírez

Club Deportes Vallenar pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

  1. Con fecha 19 de Marzo, solicitamos cita con el Sr. Arturo Salah, presidente de la ANFP, con la finalidad de exponer algunas propuestas trabajadas, con la intención de buscar una solución a la problemática que vive nuestra institución.

Con fecha 20 de Marzo, recibimos documento de parte de la ANFP, por especial encargo del presidente de esta institución, en la que solicitaron estas propuestas por escrito.

Con fecha 23 de Marzo se dio cumplimiento a lo solicitado.

Con fecha 03 de Abril se reiteró solicitud por una respuesta formal a nuestra petición.

Con fecha 04 de Abril, recibimos respuesta y se coordinó una primera reunión para el día 06 de Abril de 2018 a las 13.00 horas, en las dependencias de la ANFP, asistiendo parte de nuestro directorio y el Alcalde de nuestra comuna.

  1. En los últimos días viene circulando en varios portales de deportes distintos supuestos con respecto a soluciones y propuestas de parte del ente rector del fútbol Chileno, los cuales podemos desmentir en su totalidad hasta el momento.
  2. Al día de hoy, podemos informar que se efectuó la reunión antes mencionada, en la cual ambas partes tuvieron la posibilidad de expresar sus puntos de vistas del conflicto, se plantearon varias posibles soluciones, de las cuales nos encontramos analizando.

Por lo tanto, para tranquilidad de todos los hinchas, seguidores, socios y vecinos de Vallenar, queremos entregar tranquilidad, se está trabajando de manera profesional y seria para poder obtener los mejores beneficios para nuestra querida institución, la cual si bien aún es considerado un equipo pequeño dentro del fútbol chileno, nos hemos transformado en una de las más respetadas y queridas a lo largo de nuestro país.

Esperando una buena acogida.

Comentarios

El Club de Deportes Vallenar se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.