Empate en Arica que nos deja fuera de Copa Chile

Subido el 9 mayo, 2018Por: Administrador

Tras caer de local por 2 a 0, el conjunto vallenarino buscó asegurar su paso a la siguiente ronda de Copa Chile de visita en Arica.

Con un rival que buscaba rápidamente la ventaja, San Marcos debió defenderse de los ataques con Diego Tapia al arco, quien en el comienzo evitó llegadas de pelotas detenidas, mientras que el Bravo intentaba lo suyo mediante contras.

Sin embargo a los 19 minutos, pese al control de Vallenar, sería Matías Sánchez tras un buen pase quien golearía tras enfrentar al portero con un “globito”.

Era cuestión de tiempo que la ofensiva visitante alcanzara el empate, donde Diego Cuéllar de cabeza anotaría el 1 a 1 y pondría mas apretado el encuentro.

SEGUNDA MITAD

Con viento a favor, SMA inició la segunda parte del encuentro con algunas llegadas claras por parte de Nino Rojas, quien es trabado, igualmente Sánchez lo tuvo tras un centro de Singer.

Por su parte, Vallenar tuvo más de una ocasión peligrosa, que mostraban la determinación de los visitantes para alcanzar el arco. Así, San Marcos en la general logró un 3 a 1 en esta primera fase, logrando pasar a la siguiente ronda de Copa Chile.

Deportes Vallenar se despidió tempranamente en su primera Copa Chile.

Revisa el compacto de CDF acá.

Comentarios

El Club de Deportes Vallenar se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.