Deportes Vallenar confirma su alza tras derrotar como visitante a Deportes Recoleta

Subido el 25 junio, 2018Por: Jurgen Galeas

Los albiverdes lograron su primera victoria de forastero superando por la mínima a Deportes Recoleta en el estadio Municipal de San Bernardo, partido válido por la novena fecha del campeonato de segunda división.

Los dueños de casa no querían sorpresa y desde un principio manejaron las acciones del partido, por otro lado el elenco de Ramón Climent presionaban la salida de los locales realizando un excelente trabajo defensivo que no permitió generar jugadas de riesgo al elenco capitalino.

El segundo tiempo fue intenso con un Deportes Vallenar que necesitaba ir en busca de los tres puntos para no seguir perdiendo terreno en la revalidación de su título y fue en los 55´ del complemento cuando aparece el mejor jugador del partido Aníbal Domeneghini quien bate la resistencia  de cañete y anota el único gol del partido.

Con este resultado los nortinos sumaron su segundo triunfo seguido en la categoría alcanzando los 8 puntos en la sexta posición, Mientras que el conjunto metropolitano baja hasta el noveno lugar con 7 unidades.

En la próxima fecha Deportes Vallenar recibirá al puntero del campeonato a Deportes Iberia pero antes jugara su partido pendiente frente a Santa Cruz el sábado 30 de junio, por otro lado Recoleta enfrentara a Malleco Unido en Angol, en un duelo clave para ambos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00

Estadio: Municipal de San Bernardo.

Árbitro: Miguel Araos.

Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete; Matías Celis, Christian Sepúlveda, Sebastián Díaz, Matías Aguilar; Ariel Salinas (86’ Kevin Romo), Danilo Catalán, Gonzalo Mendiburo (80’ Sebastián Orellana), Nicolás Astete (67’ Jorge Meneses), Ángel Melo, Bastián Lecaros. DT Fabián Marzuca.

Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Fabián Ramírez, Freddy Vásquez, Matías Fabres, Carlos Gutiérrez; Giovanni Narváez, Felipe Gaete, Francisco Godoy, Matías Sanhueza (64’ Ítalo Pizarro); Aníbal Domeneghini, Christopher Singer (82’ Pedro Rojas). DT Ramón Climent.

Gol: 0-1, 55’ Aníbal Domeneghini.

Expulsado: 90 2’ Bastián Lecaros

Fotografía: Eduardo Sandoval/Colaborador ANFP

Comentarios

El Club de Deportes Vallenar se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.