Vallenar no pudo mantener la ventaja y cayó ante Independiente como local

Subido el 4 junio, 2018Por: Robert Ramírez

Deportes Vallenar no logra sumar de a tres en el campeonato de Segunda División y pierde por 3 goles a 2 ante el elenco de Independiente de Cauquenes, partido válido por la sexta fecha del campeonato.

El primer tiempo comenzó de gran forma para Vallenar ya que en su debut Aníbal Domeneghini logro anotar su primer gol oficial y abrir el marcador para los albiverde, los rojos de Independiente no podían generar jugadas de riesgo, cuando el partido era controlado por los locales Francisco Godoy comete un error en la salida que fue aprovechado por el rapidísimo Kevin Martínez quien anota la paridad ante la salida de Carlos Julio, pero la alegría solo duraría un par de minutos, ya que Francisco Godoy anota la ventaja para los actuales campeones.

El complemento estuvo lleno de emociones, al iniciarse el segundo tiempo Felipe Herrera deja con diez jugadores a los vallenarinos al recibir su segunda tarjeta amarilla por una falta en el medio campo, con un hombre de más Cauquenes salió en busca de la igualdad y esta llego gracias a un error de Carlos Julio quien le deja la pelota servida al habilidoso atacante Marcos Benavides quien solo tiene que empujar el balón, cuando ambos equipos buscaban quedarse con los tres punto Italo Pizarro anota un autogol dejando sin opciones al meta local enmudeciendo a las 804 personas que llegaron al Nelson Rojas.

Con este resultado Vallenar queda en la penúltima posición del campeonato con solo un punto, mientras Independiente de Cauquenes logró su primera victoria del torneo sumando 4 unidades y logra subir a la octava posición.

En la próxima fecha el equipo de Ramón Climent debe viajar a la Sexta Región para enfrentar al siempre complicado equipo de Santa Cruz y los rojos reciben al colista Malleco Unido.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal Nelson Rojas
Árbitro:

Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Luis Fuentes, Fabián Ramírez (72’Brian Ossandon), Freddy Vásquez, Ítalo Pizarro (79’ Felipe Gaete), Aníbal Domeneghini, Francisco Godoy, Manuel Paiva (61’Johao Ríos), Felipe Herrera, Gíóvánní Narváez, Diego Cuellar. DT: Ramón Climent-

Independiente de Cauquenes (3): Diego Torres, Felipe Millán, Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, Yerko García, Kevin Martinez (76’ Vicente Gatica), Eduardo Vilches, Álvaro Torres, Franco Ortega, Marcos Benavides. DT: Felipe Cornejo.

Goles:  5’, 1-0, Aníbal Domeneghini; 32’, 1-1, Kevin Martínez; 34’, 2-1, Francisco Godoy; 57, 2-2, Marcos Benavides; 60’, 2-3, Francisco Godoy.

Expulsados: 50’ Felipe Herrara; 58’ Felipe Millán

Comentarios

El Club de Deportes Vallenar se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.