Deportes Vallenar derribo al puntero del campeonato

Subido el 8 julio, 2018Por: Robert Ramírez

En un gran partido el elenco de Ramón Climent derrotó por la cuenta mínima a Deportes Iberia por la décima fecha del campeonato Segunda División 2018.

En los primeros minutos del partido Vallenar comenzó a buscar el arco rival y el premio a su juego ofensivo llegó a los 7´ mediante la temprana anotación de Luis Fuentes quien lucho el balón desde el piso y logro anotar el único gol de partido.

Tras el descanso Vallenar continuo dominando el juego y el elenco visitante busco en varias ocasiones anotar la igualdad por medio de centros para su espigado delantero Diego Ruiz pero sin darle resultado, la más clara del complemento fue para los albiverdes en los pies de Aníbal Domeneghini luego de una gran jugada su tiro dio en el travesaño.

Con este resultado Deportes Vallenar suma 11 puntos y queda momentáneamente en la sexta ubicación, mientras que el elenco puntero del campeonato se mantiene con sus 20 unidades.

En la próxima jornada los Atacameños deberán viajar a la Quinta Región para enfrentar a San Antonio Unido y Deportes Iberia recibirá a Fernandez Vial.

FICHA TÉCNICA

Hora: 19:00

Estadio: Nelson Rojas de Vallenar.

Árbitro: Matías Quila

Deportes Vallenar (1): Carlos Julio;  Freddy Vásquez, Luis Fuentes, Matías Fabres, Fabián Ramírez; Giovanni Narváez, Francisco Godoy, Felipe Gaete, Matías Herrera (72’ Ítalo Pizarro); Aníbal Domeneghini, Diego Cuellar. DT Ramón Climent.

Deportes Iberia (0): Gustavo Merino; José Salcedo (62’ Ricardo Petinelli), Jeribeth Carrasco, Daniel Castillo, Luis Felipe Díaz; Manuel Briones (46’ Diego González), Luis Pacheco, Diego Urzúa, Felipe Elgueta; Nicolás Bascur (66’ José Higueras), Diego Ruiz. DT Patricio Almendra.

Gol: 1-0, 7’ Luis Fuentes

Comentarios

El Club de Deportes Vallenar se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.